Contenido
Construye sin límites
Griddo es un DXP multisite y multi-idioma que permite la gestión centralizada de todos los activos digitales de una Institución. Gracias a su sistema modular, Griddo permite la reutilización de contenido lo que redunda en una gran mejora en la eficiencia así como una considerable reducción del Time to Market.
Images
Images pin
Modules
Modules
Modules pin
Languages
Languages pin
Content
Content pin
People working
Languages pin
Modules pin
Images pin
Content pin
Por fin: Content is King
Griddo trata las estructuras recipientes del contenido de una forma completamente nueva rompiendo con el modelo establecido de la plantilla rígida. En Griddo una plantilla es un punto de arranque que puede moldearse o extenderse sobre un layout líquido, para que el contenedor se adapte siempre al contenido.
Miles de posibilidades, literalmente
Gracias a que los estilos se encuentran embebidos en los módulos y son fácilmente modificables como simples parámetros, se obtiene como resultado un tipo de módulo multivariante que otorga una riqueza enorme por sus innumerables combinaciones posibles.
Consistencia y sencillez
Gracias al sistema de diseño embebido en Griddo y a su parametrización, se consigue una valiosa flexibilidad a la hora de crear contenido, asegurando así que todos los activos tengan una imagen de marca coherente y consistente.
G-DAM
Griddo Images es el Digital Asset Manager (DAM) de Griddo. Su completa integración permite acceder a los activos desde múltiples puntos del interfaz. Griddo Images almacena, optimiza, transforma y sirve las imágenes haciendo de su aplicación directa un proceso tremendamente sencillo y accesible.
Optimización de imágenes
Mejora significativamente el tiempo de construcción y aprovecha el sistema modular integrado y normalizado según los estándares de tu marca para proporcionar consistencia y escalabilidad.
Imágenes optimizadas sin ningún esfuerzo
Vista previa de las imágenes mientras cargan
Activos gestionados automáticamente
Previsualización multidispositivo instantánea
Comprueba en el interfaz cómo va a quedar el contenido final en desktop, tablet o móvil. Además, podrás enviar un enlace de la página en construcción para previsualizarla en cualquier dispositivo.
Autonomía Total
Griddo es una herramienta capaz de ofrecer completa autonomía a los equipos de marketing ofreciendo las máximas prestaciones.
Los equipos de IT reducen al mínimo sus interacciones operativas con marketing mejorando en eficiencia y tranquilidad y beneficiándose de la seguridad y fiabilidad inherentes a la arquitectura técnica de la plataforma.
Gestión centralizada de todos tus sitesControl completo de la publicación de sites con el foco en la conversión.
Crea y publica en minutosSistema modular ultraflexible para proporcionar consistencia y escalabilidad.
Conecta todo lo que necesitesOptimiza el flujo de trabajo integrando las herramientas que ya estés utilizando.
Construye la historia de tu institución educativa con Griddo
Te invitamos a descubrir todas las capacidades que atesora Griddo.
Hand
Suscríbete a nuestra newsletterSuscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas las últimas novedades de Griddo
Pyme Innovadora
© 2023 Griddo, S.A. All rights reserved.